El actor y comediante Eugenio Derbez le jugó una broma a su hijo José Eduardo en días pasados, cuando lo comparó con el también actor Zac Efron.

La relación entre el productor y su hijo con Victoria Ruffo ha ido mejorando con los años, luego de haber pasado un largo tiempo distanciados. Fue precisamente después de la serie “De Viaje con los Derbez” que el acercamiento y el amor entre ellos ha ido creciendo.

Ahora usan sus redes para gastarse bromas y sacarse algunos trapitos al sol. Hace un par de semana, Eugenio “dejó en la calle” a José Eduardo al revelar que este lo había chantajeado para vivir con él.

Fue una temporada en que se enojó con su mamá y quiso vivir con su padre un tiempo. Pero luego, Victoria le hizo una oferta de regalarle un carro para que regresara a su casa materna. Ante este jugoso ofrecimiento, José Eduardo le preguntó a Eugenio qué le daría él para que se quedara en su hogar. La contraoferta no existió y el actor regresó con su madre.

Eugenio Derbez compara a su hijo con Zac Efron

Cualquiera pensaría que comparar a José Eduardo Derbez con Zac Efron es una verdadera locura, pues las diferencias entre ellos son bastante claras. El primero tiene ojos negros y cabello rizado, mientras el segundo, ojos azules y cabello liso.

Sin embargo, Eugenio sacó un as debajo de la manga y utilizó una fotografía del actor estadounidense captada por un paparazzi, de su imagen actual.

En ella, vemos a Zac con lentes negros, gorra, una ligera barba y bastante aumentado de peso. Este look lo adoptó para su nuevo personaje en la serie de Netflix “Con los pies sobre la Tierra”.

“José Eduardo, ¿no que seguías soltero?”, comentó el actor en su cuenta Twitter, acompañado de la imagen en la que aparece Zac junto a una joven.

Algunos de sus seguidores aseguraron que no existía ningún parecido, mientras que otros se tomaron con humor el mensaje.

La verdad con esos kilitos de más que trae en esa foto Zac si se parece a José Eduardo”, “Una prueba más de que los papás nos ven con ojos de amor”, “Jaja amo a Zac pero sí se parece por el ángulo”, “Claro que sí se tira un aire en esa foto jajaja, acordate Zac está más rellenito”, fueron algunos de los comentarios.

Con información de Publimetro

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook