Varios edificios y monumentos emblemáticos alrededor del mundo fueron iluminados con los colores de la bandera de México este 15 de septiembre para celebrar el 210 Aniversario de la Independencia del país.

El Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo, se encendió de verde, blanco y rojo para unirse a los festejos patrios. La embajada de México en Emiratos Árabes Unidos compartió imágenes de la construcción de 828 metros de altura que, desde que fue inaugurada en el 2010, ha portado los colores patrios en esta fecha.

En la ciudad de Nueva York, el Empire State también fue iluminado con motivo de las fiestas patrias mexicanas. En la cuenta oficial de Twitter del edificio, se puede ver una foto del emblemático edificio con el mensaje: “Llevando la bandera mexicana al horizonte esta noche mientras brillamos en verde, blanco y rojo por el Día de la Independencia de México”.

Los canadienses también formaron parte de los festejos de este mes, pues las Cataratas del Niágarafueron teñidas con los colores de la bandera mexicana el pasado 9 de septiembre.

Fue el embajador de México en Canadá, Juan José Gómez Camacho, quien compartió un video de la iluminación de las cataratas para celebrar el mes patrio.

Varias ciudades del mundo se unen a los festejos por el Día de la Independencia de México

Redacción Latinus

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook