Mexicaltzingo, México a 16 de septiembre de 2020.- Con signos de violencia, maniatado y envuelto en cobijas, fue localizado el cadáver de un hombre en una zona de cultivo del municipio de Mexicaltzingo, homicidio por el cual aún no hay personas detenidas.

Reportes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México indicaron que los hechos ocurrieron la mañana de este miércoles, luego de que se reportó un bulto en medio de unas milpas, a escasos metros de Calzada del Panteón.

Elementos de la policia local confirmaron el hallazgo y detallaron que era un hombre de aproximadamente 50 años, el cual tenía manos y pies atados, una tela azul en su cabeza y envuelto en un cobertor rojo; además, confirmaron signos de violencia.

Tras el acordonamiento, personal de la Fiscalía Especializada en Homicidios del Valle de Toluca tomaron conocimiento del hecho e iniciaron las primeras investigaciones, para después canalizar el cuerpo al Servicio Médico Forense, donde se le practicará la necropsia de rigor y continuar las diligencias; sin embargo, asta el momento no hay personas detenidas por este crimen.

Carlos Martínez

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook