Chapultepec, México a 16 de septiembre de 2020.- Con impactos de arma de fuego y dentro de una patrulla, fueron localizados los cuerpos sin vida de dos elementos activos de la policía municipal de Chapultepec, en las inmediaciones de una empresa de gas, la cual era custodiada por los uniformados.

Según los reportes de la policía local, el hallazgo fue reportado antes de las 07:00 horas, a un costado del Camino Viejo a San Gaspar, casi esquina con Constituyentes, en las inmediaciones del Fraccionamiento Santa Teresa y de la empresa «Gas Polar»; en ese lugar, se informó sobre una patrulla abandonada con dos personas en su interior que la parecer habrían sido agredidas.

Al llegar elementos de la policía local y paramédicos, se confirmó que eran dos efectivos municipales identificados como Ibeth «N» y Roberto «N», los cuales presentaron impactos de arma de fuego, mientras que paramédicos confirmaron ambos decesos.

Según las primeras versiones, las víctimas resguardaba la empresa gas cuando fueron sorprendidos por sujetos armados quienes acribillaron a los agentes, sin que estos pudieran repeler la agresión. Los presuntos responsables no fueron detenidos y hasta el momento se desconoce el móvil del doble homicidio.

La Fiscalía Especializada en Homicidios del Valle de Toluca tomó el caso e inició las primeras investigaciones, para después trasladar los cuerpos al Servicio Médico Forense.

Cabe mencionar que en abril de este año se registró un ataque a esta empresa, donde una mujer fue asesinada a balazos y tres de sus hijos resultaron lesionados, ataque que fue vinculado a una organización criminal.

Redacción Carlos Martínez/#SéUnoNoticias

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook