Alerta tus sentidos en casa

Mario Delgado, aspirante a ser dirigente nacional de Morena, expuso que aquellos legisladores y presidentes municipales de dicho partido político que deseen reelegirse, deberán ganarse su candidatura y sería a través de una encuesta.

«¿Quién podría reelegirse y quién no? Quién tenga el apoyo de la gente , es decir, no es en automático la reelección, tendrá que ganarse la candidatura nuevamente. Y ahí, tendrá que ganar su encuesta. Si no se ha trabajado, si no se cuenta con el apoyo de la gente, no se tiene derecho a la reelección. Aquí no va a decidir una burocracia partidista ni va ser el influyentismo, ni el amiguismo. Sí, tiene que ganar su encuesta quien quiera reelegirse», dijo Mario Delgado en conferencia de prensa desarrollada en Metepec.

El también Coordinador de los Diputados federales de Morena, explicó que una de sus propuestas para ser dirigente nacional de Morena, es destinar parte de los recursos del partido, para la vacuna contra el covid19.

«Vamos a regresar, la mitad de la prerrogativa de los recursos del partido que le corresponden por Ley, se lo vamos a regresar al gobierno, para la compra de la vacuna del Covid. Queremos que haya un fondo y ahí estén los recursos. Listos para cuando se descubra la vacuna, México sea uno de los primeros países en acceder a ella», explicó.

En este acto, Mario Delgado, estuvo acompañado por el senador Higinio Martínez, el Presidente de la Junta de Coordinación Política mexiquense, Maurilio Hernández, así como también estuvieron presentes los alcaldes de Toluca y Metepec.

Por: Bernardo Jasso

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook