Alerta tus sentidos en casa

La cantante y actriz aseguró que el mundo está sometido por una élite oscura que tiene como aliados a los millonarios Bill Gates y George Soros; la famosa también afirmó que Trump es la ‘mejor opción para México’.

La actriz Patricia Navidad nuevamente da de que hablar.

En esta ocasión, la famosa compartió un post en su Instagram en el que expresa su apoyo hacia el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

“Es la única y mejor opción para detener la destrucción del mundo y de la humanidad, para reconstruir y volvamos a hacer América Grande”, indicó la también cantante.

En la publicación Paty Navidad asegura que los países del mundo están sometidos por la “élite oscura (…) bajo un régimen dictatorial, basado en el modelo del partido comunista Chino”.

Agregó que esta élite tiene aliados millonarios como el cofundador de Microsoft, Bill Gates y el presidente del Soros Fund Management, George Soros,y el mismo partido comunista chino, las farmacéuticas, las grandes corporaciones, los bancos centrales y mundiales”.

“Trump es el único que se está oponiendo a éstas élites y agendas, nos guste o no, estemos de acuerdo o no, es la mejor opción, no sólo para México y Latinoamérica, sino para el mundo entero”.

Con información de Aristegui Noticias


There is no ads to display, Please add some

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook