Buscar

Apple lanza nuevo servicio Fitness con programas personalizados

Redacción | 15 septiembre, 2020

Apple ha anunciado este martes en el marco de una presentación virtual novedades en sus servicios de suscripción con el anuncio de Apple One, una nueva suscripción unificada a todos los servicios de la compañía, y de otro nuevo servicio de suscripción, Apple Fitness+, con programas de ejercicio propios.

El nuevo servicio Apple Fitness+ está orientado especialmente para los usuarios de los relojes Apple Watch de la compañía, y ofrece distintas funciones para hacer deporte como programas de ejercicio personalizado propios con entrenadores profesionales.

Apple Fitness+ recoge los datos necesarios para cada ejercicio (con soporte para diversas actividades como yoga, remo, running…), comenzando por la duración, el ritmo cardiaco y el total de calorías quemadas, con una interfaz que recoge todos los datos y que reduce las distracciones de mensajes.

Se añadirán nuevos ejercicios cada semana, y los entrenadores podrán añadir diferentes estilos de música mediante Apple Music a cada programa de entrenamiento.

Fitness+ funciona a través de una aplicación compatible tanto con Apple Watch como con móviles iPhone y también con Apple TV para poder hacer ejercicio frente al televisor. Las recomendaciones de este servicio funcionan a través de los datos del propio dispositivo, sin exponer a los usuarios.

El servicio, con un precio de 9,99 dólares al mes o 79,99 al año, puede utilizarse por toda la familia y llegará inicialmente a Estados Unidos y otros países, aunque se espera que se extienda a nuevas regiones a finales de 2020. Cada nuevo reloj Apple Watch incluye 3 meses gratuitos.

Compartir en:
  • Share en Facebook
  • Share en Twitter
%%footer%%