Una intensa movilización de personal de seguridad pública y de control de animales provocó en Querétaro se dio por el avistamiento de un puma de gran tamaño, el cual fue visto y captado en videos por habitantes.

Los hechos ocurrieron en la colonia Granjas Banthí, del municipio de San juan del Río, donde habitantes alertaron por la presencia del felino el cual deambula por las calles, lo que provocó el temor a la población de ser atacados.

De acuerdo con personal de seguridad pública, el incidente se reportó mediante un llamado al 911, por lo que elementos de protección civil y de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de San Juan del Río, Querétaro (SSPMSJRQ) acudieron a Granjas Banthí, “donde se reportó el avistamiento de un felino de gran tamaño”.

Autoridades informaron que en el lugar se mantiene el patrullaje de vigilancia, sin que al momento se haya localizado, no obstante se recomendó a la población  tomar precaución para evitar algún incidente y en caso de avistamiento, reportar de manera inmediata al 911.

Con información de Excelsior

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook