Los fanáticos de la serie noventera protagonizada por Will Smith podrán alquilar la famosa mansión donde vivía el llamado “Príncipe del Rap”.

La empresa Airbnb, en asociación con “El Príncipe del Rap” anunciaron que la mansión que aparece en la serie cómica donde se desarrolló gran parte de la historia de la familia Banks estará abierta a los visitantes y en el anunció es el propio Will Smith el que aparece como anfitrión.

Los fanáticos pueden reservar estadías de una noche en la casa por sólo 30 dólares (633 pesos) la noche y obtener acceso al lujoso lugar donde el “Príncipe del Rap” vivía junto a sus tíos, primos y el mayordomo Geoffrey.

Según lo publicado por Will Smith, los huéspedes disfrutarán de “mi dormitorio (ideal para la siesta), un baño completo, el área de la piscina (ideal para sumergirse), un salón al aire libre y la comida en la habitación”.

También hay otros beneficios como tenis Air Jordan, acceso al armario de Will, tocadiscos y comidas gratis “servidas en bandejas de plata”. Y por las fotos de la lista, la mansión se ve bastante “fresca”. Incluso será virtualmente recibido por DJ Jazzy Jeff y un mayordomo que guardará la distancia social.

Los fanáticos interesados ​​podrán solicitar reservas a partir del 29 de septiembre.

Smith, quien recientemente celebró el 30 aniversario del programa, también publicó sobre la oportunidad.

“¡¡Ooooo !! ¡¿Todos piensan que deberíamos alquilar la casa de @freshprince? ¡¡Lo estamos logrando con el equipo de @airbnb !! # FreshPrince30th”, fue el mensaje que compartió el actor junto con una foto de él y Jazzy Jeff frente a la de la mansión, que irónicamente no está en Bel Air, sino en Brentwood.

En días pasados, Wil Smith Smith compartió fotos de la próxima reunión del elenco del “Príncipe del Rap” para un programa especial de HBO Max por el 30 aniversario de la comedia. 

En la reunión está Janet Hubert, la actriz que hizo originalmente a la tía Vivian La conversación de Hubert y Smith aparecerá en la reunión, que también contará con sus  coprotagonistas del “Príncipe del Rap”, Alfonso Ribeiro (Carlton Banks),  Tatyana Ali (Ashley Banks), Karyn Parsons (Hilary Banks), Joseph Marcell (Geoffrey), Daphne Maxwell Reid (la segunda tía Vivian) y DJ Jazzy Jeff.

HBO Max describió que el especial será “una noche divertida y llena de música, baile e invitados especiales sorpresa, en honor a la serie que se emitió durante seis temporadas y 148 episodios“.

Redacción UNOTV

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook