La tarde de este viernes, de manera trágica, un hombre dedicado a la música perdió la vida luego de que u vehículo lo arrollara y lanzara hacia la cinta asfáltica, donde posteriormente fue aplastado por una pesada unidad de transporte de carga, esto mientras se disponía a trabajar en un establecimiento de comida.

Los hechos se registraron poco antes de las 18:00 horas, justo en el estacionamiento de un comercio de mariscos a la orilla de la carretera Vía Corta Chiautempan-Puebla, en el municipio de Tlaltelulco, donde el sujeto, identificado como Antonio N., de 47 años fue impactado por un vehículo marca Nissan, tipo Kicks, color gris que se disponía a retirarse del lugar.

A causa se este primer impacto, el hombre fue proyectado al suelo sobre la cinta asfáltica, donde un tractocamión lo arrolló y aplastó al tiempo que impactaba el vehículo gris, dándose a la fuga del lugar toda prisa para trata de evadir sus responsabilidad, entre tanto, personas presentes en el lugar auxiliaron a los afectados.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal y estatal, así como paramédicos de los cuerpos de emergencia, quienes nada pudieron hacer para salvar la vida del músico que fue identificado por sus compañeros como oriundo de la zona sur del estado.

La zona fue acordonada y el conductor de la camioneta utilitaria asegurado, en espera de peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado para que se realicen las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver en tanto se iniciaba la carpeta de investigación correspondiente.

Con información de Comuniate Digital


There is no ads to display, Please add some

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook