Los cuerpos calcinados de dos abuelitos fueron encontrados al interior de su domicilio, al parecer un grupo delictivo le prendió fuego, la Fiscalía estatal localizó un mensaje intimidatorio en Almoloya de Juárez.

El hallazgo se registró en un inmueble que se ubica a corta distancia de la carretera Toluca Zitácuaro a la altura del paraje El Paredón por la madrugada del sábado al momento que se reportó un incendio en una vivienda.

Al llegar autoridades de seguridad pública y emergencia se percataron que en una de las habitaciones del lugar utilizado como un rancho, estaban los restos de una pareja de la tercera edad, indicó una fuente.

Al inspeccionar el sitio, los agentes observaron en el patio un leyenda de advertencia escrita en una cartulina color verde, además, un altar con la imagen de Malverde como de la Santa Muerte se detalló.

En las primeras horas, peritos realizaron las diligencias como levantamiento de los cadáveres que fueron trasladados hasta el Servicio Médico Forense aunque no se dio a conocer la identidad de las víctimas.

Con información de @fondo

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook