Tras ser acusado de robar, un hombre fue golpeado y envuelto con plástico a un poste ubicado en la explanada principal del mercado 16 de septiembre en la zona centro de Toluca, la policía intervino para liberarlo.

Locatarios junto con vecinos ataron al sospechoso y colocaron unos cartones en el que se leía que había cometido una serie de robos en el lugar entre Manuel Gómez Pedraza con Rayón el barrio de Zopilocalco Sur.

El individuo fue exhibido durante varios minutos en uno de los accesos principales al inmueble, tras ser tundido por un grupo de personas al capturarlo después de cometer un delito durante la tarde del sábado.

Al lugar llegaron elementos de seguridad pública para rescatar a la persona del sexo masculino que fue trasladado hasta la agencia del Ministerio Público donde se espera que se levante una denuncia en su contra.

En las últimas semanas se han replicado casos donde habitantes toman justicia por propia mano ante los constantes atracos a unidades del transporte público o transeúntes en regiones del Estado de México.

Redacción @fondo

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook