Vinculan “desfalco” en Macuspana a cuñada de AMLO, él lo niega

Vinculan “desfalco” en Macuspana a cuñada de AMLO, él lo niega Vinculan “desfalco” en Macuspana a cuñada de AMLO, él lo niega Vinculan “desfalco” en Macuspana a cuñada de AMLO, él lo niega

El municipio de Macuspana acumularía faltantes y pagos sin justificar de recursos federales recibidos en 2019 y 2020

Al ser cuestionado al respecto, el mandatario aseguró que no está comprobado el presunto desfalco que representaría el 30% de los recursos del gobierno municipal.

“No se pueden hacer juicios sumarios, todavía no hay una denuncia judicial, están investigando, ahora imagínense si yo protegiera a mis familiares pues no desaparece el ayuntamiento, me hubiese hablado el gobernador para decirme su cuñada está metido en este asunto, ¿qué hacemos? Yo le hubiese dicho: proceda, pero ni sabía”, expuso en su conferencia de este viernes.

El municipio de Macuspana acumularía faltantes y pagos sin justificar de recursos federales recibidos en 2019 y 2020, de acuerdo con una auditoría de la Comisión Inspectora de Hacienda del Congreso de Tabasco, según la misma información.

Por la mañana, el presidente López Obrador solicitó a su vocero, Jesús Ramírez, comunicarse con el gobernador de Tabasco, Adán Augusto López, para saber qué había detrás de estos señalamientos.

“El cabildo de Macuspana renunció por razones que no tienen que ver con esto, que no hay todavía ningún desfalco declarado por la auditoría estatal ni por el Congreso…todavía no está declarado ningún desfalco”, aseguró Ramírez Cuevas.

Redacción Animal Político

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News