Alerta tus sentidos en casa

Una mujer que circulaba a exceso de velocidad falleció la madrugada de este viernes al impactar el vehículo en el que viajaba contra un árbol. 

El accidente ocurrió cuando el automóvil circulaba sobre Periférico en dirección al oriente a la altura del distribuidor vial Muyuguarda en la colonia San Antonio La Cebada en la alcaldía Xochimilco. 

De acuerdo a testimonios de algunos automovilistas que presenciaron el percance, el vehículo se proyectó contra el camellón al poncharse un neumático delantero, lo que provocó que se impactara de costado contra un árbol. 

Policías capitalinos que llegaron al lugar, abanderaron el accidente y solicitaron el apoyo de una ambulancia.

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) que acudieron al llamado de la emergencia verificaron la falta de signos vitales de la mujer que quedó prensada. 

La zona fue acordonada por la policía para facilitar los trabajos de los peritos quiénes tomaron conocimiento de los hechos.

Las marcas de las ruedas en el pavimento sin duda serán un indicio para los peritos que determinarán los factores que provocaron este fatal percance.

El cuerpo de la mujer fue trasladado al anfiteatro de la coordinación territorial Xochimilco 4, donde se espera que sea identificado y reclamado por sus familiares.

Con información de Excelsior

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook