Alerta tus sentidos en casa

Tras registrarse una balacera entre dos grupos de personas en el municipio de San Mateo Atenco, una persona murió por impactos de armada de fuego durante la tarde de este jueves.

De acuerdo con un reporte del Ayuntamiento de San Mateo Atenco, el intercambio de disparos, ocurrió en la esquina de las calles Francisco I. Madero y Francisco Javier Mina, Barrio La Magdalena del municipio mencionado; dos sujetos, de nombres José Ángel N y Edgar Daniel N, fueron detenidos por estos hechos y fueron trasladados al ministerio público.

Peritos de la Fiscalía General mexiquense, realizaron el levantamiento del cuerpo del hombre que murió, pero fue en un domicilio de la calle Los Serranos del Barrio de Santa María, dado que en este sitio fue trasladada esta persona para que fuera atendida por un doctor particular, pero por las heridas que presentaba, ya no pudieron salvarle la vida.

La Dirección de Seguridad de San Mateo Atenco informó que por esta situación, se decomisó un vehículo Dodge Stratus color verde con placas de circulación MAJ8282, una pistola tipo escuadra de color negro y una arma tipo revolver.

Por: Bernardo Jasso

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook