Tres personas resultaron lesionadas tras la explosión en un cuarto de cohetes instalado en un predio de 100 metros cuadrados, ubicado en Insurgentes, Puente de Hierro y avenida Cuautitlán, en San Pedro La Laguna, municipio de Zumpango.

De acuerdo con reportes de la Secretaría de Salud del Estado de México, tres mujeres, entre ellas una menor de 14 años, quien resultó con quemaduras en el 97% del cuerpo, así como las dos adultas, una de ellas tuvo quemaduras en el 80% del cuerpo.

Por lo anterior la Coordinación General de Protección Civil del Estado de México, informó que las lesionadas fueron trasladadas al Hospital Regional de Alta Especialidad de Zumpango (HRAEZ).

Mientras que en el lugar, se registraron daños en dos cuartos de 10 y 15 metros cuadrados, los cuales quedaron destruidos.

Al momento personal del Instituto Mexiquense de la Pirotecnia (Imepi), ODAPAS, Guardia Nacional, Seguridad del Estado de México, Protección Civil estatal y municipal, así como Bomberos de  Zumpango y Personal del Centro Regional de Operaciones Tultepec, brindan apoyo en la zona.

Por fortuna no se reportaron víctimas mortales.


There is no ads to display, Please add some

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook