Alerta tus sentidos en casa

Que la historia de la Guardia nacional en Metepec parece que aún no ha terminado, ya que vecinos del Barrio de San Miguel y de fraccionamientos como La Virgen, entre otros junto con representantes priistas del Cabildo de Metepec, intentan boicotear la nueva ubicación para la Guardia Nacional en el municipio.

Que la nueva ubicación de la Guardia Nacional, será en un terreno del Gobierno del Estado sin afectación; un predio considerado por especialistas urbanos como idóneo para la prestación de un servicio de apoyo que únicamente busca cuidar a los ciudadanos y hacer el bien.

Que lo que llama la atención es que ahora el asunto le compete al Gobierno del Estado y no al Gobierno de Metepec, pues finalmente la propuesta del Gobernador Alfredo del Mazo fue escuchada y ya se anunció el inicio de la colocación de infraestructura en un terreno propiedad del Estado.

Que ya veremos quiénes están atrás de estas manifestaciones que tal parece que lo único que buscan es obstaculizar para ganar protagonismo y reflectores, o serán grupos del crimen organizado que trataran a toda costa que la Guardia Nacional no llegue a Metepec, habrá que esperar.


There is no ads to display, Please add some

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook