Motosicarios atacaron a balazos a una pareja, quienes llegaron a bordo de un auto para cargar gasolina en el municipio de Naucalpan, se presume que el conductor podría ser policía ministerial, ambos murieron en el lugar.

Un hombre y una mujer fueron asesinados la noche de este martes, cuando cargaban combustible en una gasolinera ubicada en Camino Arenero y Avenida México en la colonia Río Hondo.

Los reportes indicaron que la pareja se encontraba al interior de un auto Mazda, blanco, cuando varios sujetos llegaron hasta la ventanilla del conductor y dispararon contra la pareja.

“Les dieron con todo, eso fue directo, varios disparos y después se fueron en moto, eran varios tipos, los que dispararon y otros como que venían cubriéndolos”, comentó un curioso.

De manera extraoficial se habla de que el conductor podría ser un elemento de la policía ministerial.Hasta el lugar arribaron Peritos de la Fiscalía mexiquense, quienes realizaron las indagatorias correspondientes y el levantamiento de los cuerpos.


There is no ads to display, Please add some

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook