Alcaldesa de Metepec sostiene encuentros con Delegados y habitantes para acordar trabajos en beneficios de las comunidades.

La alcaldesa de Metepec Gaby Gamboa Sánchez, una vez más sostuvo reuniones con autoridades auxiliares para acordar la realización de diversos trabajos en las comunidades y mejorar la prestación de servicios públicos municipales.

En gira de trabajo, con todas medidas de sanidad la munícipe visitó el pueblo de San Lorenzo Coacalco y la colonia agrícola Álvaro Obregón, donde escuchó a los Delegados y habitantes para conocer peticiones vecinales, mismas que comprometió la edil atender de inmediato.

El acercamiento permanente con la ciudadanía, es un ejercicio que lleva a cabo Gaby Gamboa desde el inicio de su gestión al frente del ayuntamiento, alineada al eje de trabajo: Gobierno que Escucha, Atiende y Resuelve; sin embargo, derivado de la pandemia en el punto más alto de contagio, las visitas fueron pospuestas más no por ello se dejó de trabajar y prestar los servicios públicos, como tampoco la comunicación con las y los vecinos de forma digital.

La presidenta municipal ha retomado las actividades en campo desde hace algunas semanas y de forma responsable, junto con los representantes de las comunidades, continúa asumiendo las tareas para mejorar la infraestructura urbana con servicios de limpia, bacheo, poda, adecuación de topes, rehabilitación de alumbrado público, señalización vial, seguridad pública, entre otros igual de relevantes.

Cabe señalar que adicional a las acciones integrales de mejora, se mantienen los trabajos de sanitización de espacios públicos, oficinas, parques, por mencionar algunos, los cuales son de alta relevancia para prevenir contagios por COVID-19.

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook