Toluca, México a 9 de septiembre de 2020.- Momentos de tensión se vivieron este miércoles en el municipio de Toluca, luego de que un trabajador de la Comisión Federal de Electricidad recibió una descarga eléctrica y quedó inconsciente en el cableado de un poste de luz; no obstante, personal de emergencia logró rescatar a este hombre para trasladarlo a un hospital cercano.

Según informes de la policía local, los hechos se registraron al mediodía, cuando la víctima realizaba un trabajo en la red de cables de un poste, de la calle 1 de Mayo, en la delegación de Capultitlán, cuando en un descuido recibió la descarga que lo dejó inconsciente pegado a los cables.

Compañeros y elementos de la policía municipal trataron de auxiliarlo y pidieron apoyo de los Servicios de Urgencias del Estado de México y Protección Civil de Toluca.

El hombre fue rescatado y tras brindarle primeros auxilios recobró el conocimiento, para ser trasladado a un hospital cercano, donde ingresó lesionado, pero se reporta estable.

Por: Carlos MM/SéUno Noticias

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook