Tras ser baleado muere un hombre   al intentar  esconderse de sus agresores en las escaleras de entrada  a la estación del metro Río de los Remedios a la altura de la colonia Valle de Aragón Segunda Sección en el municipio de Nezahualcóyotl.

Los hechos ocurrieron la tarde de este lunes, cuando el masculino al parecer delincuente  de alrededor de 35 años que fue baleado por sujetos que lo perseguian intentó  resguardarse de sus agresores en  la estación de la línea “”B”.

Sin embargo al ingresar por el acceso  ubicado en el puente vehicular que atraviesa la avenida Central, que divide Neza y Ecatepec, el sujeto  al parecer presunto  delincuente que al menos presentaba tres heridas  se desvaneció en las escaleras.

Por lo que se desató una movilización policiaca en las inmediaciones del metro que  de inmediato  resguardaron el área  y solicitaron una ambulancia.

Paramédicos se presentaron a la zona y tras intentar brindarle los primeros auxilios nada pudieron hacer y certificaron el deceso del masculino que ya no contaba con signos vitales.

Elementos policíacos  acordonaron el área  y   cerrados algunos accesos a la estación hasta que personal de la Fiscalía de Homicidios se presentó al lugar

Peritos realizaron las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver del hombre que se presume era delincuente, sin embargo  serán las autoridades las que efectúen las investigaciones del móvil del crimen.

Redacción Noticias Ecatepec

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook