No es la primera vez que Rihanna está en el centro de la polémica por sufrir heridas en el rostro, después de los ya conocidos abusos que sufrió por parte de Chris Brown y que acabaron con la detención del rapero. La cadena americana TMZ ha sido la encargada de sacar a la luz unas preocupantes imágenes en las que se aprecia la cara de la artista llena de hematomas e hinchazón. Como se ha podido saber que presuntamente, tanto ella como otro acompañante tuvieron un accidente con un scooter eléctrico.

Tras la publicación de estas fotos de la cantante acudiendo a un restaurante de Los Angeles, se formaron infinidad de especulaciones de un nuevo posible caso de enfrentamiento, pero su manager salió rápidamente al paso: «Rihanna está completamente bien ahora, pero se cayó en un scooter eléctrico la semana pasada y se lastimó la frente y la cara». Además, agregó que «afortunadamente no hubo lesiones importantes y se está curando rápidamente».

Enfrentamiento público constante con Donald Trump

Rihanna siempre se ha mostrado muy crítica con los diferentes acontecimientos polémicos en el país americano y ahora no duda en lanzar su desacuerdo con la administración del presidente Donald Trump a la esfera pública. Esta ha sido una de las últimas publicaciones en las que se le puede ver pintando con spray: «Fuck Trump» (Jodan a Trump).

Con información de Marca

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook