Xonacatlán, México a 8 de septiembre de 2020.- Dos hermanos y su madre fueron asesinados la madrugada de este martes, en lo que investiga como un presunto asalto dentro de su domicilio, ubicado en el municipio de Xonacatlán; la madre de los fallecidos resultó lesionada y fue quien solicitó apoyo.

Según informes policiacos los hechos sucedieron aproximadamente a las 04:00 horas en un domicilio de la comunidad San Miguel Mimiapan, luego de que sujetos armados ingresaron a la vivienda para despojar de sus pertenencias a los residentes; sin embargo, durante el atraco, accionaron sus armas de fuego en contra de un hombre y una mujer, quienes eran hermanos, así como a su madre, para después huir en un vehículo propiedad de las víctimas.

La madre logró salir con vida y pidió ayuda, por los ue arribaron policías y paramédicos de este municipio, mismos que trasladaron a la mujer a un hospital de Toluca.

Tras revisar a los hermanos, Manuel de 32 años y María de 27, confirmaron que ambos ya no contaban con signos vitales, por lo que el sitio fue acordonado.

Personal de Fiscalía Especializada en Homicidios del Valle de Toluca hizo presencia en el sitio y comenzaron las diligencias correspondientes y posteriormente trasladaron los cuerpos al Servicio Médico Forense.

Foto: SéUno Noticias

Hasta el momento no hay personas detenidas y estos eventos causaron indignación de la población, quienes se trasladaron al palacio municipal para exigir justicia y dar con los responsables del crimen.

Carlos Martínez

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook