Al al interior del establecimiento, fue hallado el cuerpo del presunto asaltante

Un grupo de aproximadamente 7 personas ingresó la noche de este lunes a una tienda departamental para robar, sin embargo, fueron enfrentados por un empleado de seguridad y uno de ellos fue abatido.

Tras los hechos, los demás bandidos huyeron del lugar, por lo que después del reporte de disparos, elementos policiacos arribaron a la tienda Coppel, ubicada sobre Ferrocarril de Acámbaro, colonia El Molinito, municipio de Naucalpan.

Al al interior del establecimiento, fue hallado el cuerpo del presunto asaltante quien usaba cubrebocas blanco, sudadera azul, pantalón de mezclilla, tenis negros y un arma de fuego.

“El que lo abatió es el elemento de la empresa Moseg, quien alcanzó a reaccionar y disparó su arma de cargo en contra del agresor“, comentaron los empleados de la tienda

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil, quienes constataron que el presunto delincuente ya no contaba con signos vitales, por lo que la tienda fue resguardada por elementos municipales.

Personal de la Fiscalía mexiquense ya realiza las indagatorias correspondientes, sin embargo, el cuerpo del sujeto no ha sido identificado.

@ChilangoReport

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook