El ayuntamiento de Chimalhuacán informó que el estado de salud del menor de seis años es grave; aún se desconoce de dónde provino la bala

Un niño de seis años que se encontraba acostado en su cama, en una vivienda de la colonia Acuitlapilco, resultó herido en la cabeza al recibir una bala perdida; su estado de salud es reportado grave, informó el gobierno local.

De acuerdo al reporte de la Policía Municipal, los hechos ocurrieron antes de las 11 de la mañana de este domingo, en un inmueble de techo de lámina.

Según los testimonios proporcionados por la familia a oficiales que llegaron al lugar, el pequeño Dilan dormía cuando la bala lo lesionó a la altura de la sien.

En una ambulancia fue trasladado inicialmente al Hospital General de Chimalhuacán, pero al parecer no contaban con el equipo necesario para brindarle atención, por lo que tuvo que ser llevado al Hospital de Alta Especialidad de Ixtapaluca.

El ayuntamiento informó que el estado de salud del menor es grave debido a que el impacto lo recibió en la cabeza.

Hasta el momento se desconoce de dónde provino la bala porque no había alguna festividad en la zona, ni tampoco se escucharon detonaciones por alguna gresca en esa comunidad, por lo que tampoco hay detenidos.

El Universal

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook