Tras el percance, policías arribaron a resguardar el lugar y solicitaron una ambulancia para la valoración de los tripulantes del globo.

Cae globo aerostático con familia abordo  en un terreno junto a la autopista México-Piramides a la altura del municipio de Acolman, una menor de 8 años resultó herida.

El accidente ocurrió la mañana de domingo, cuando el operador del  globo aerostático donde viajaba una familia perdió el control  al intentar una maniobra de aterrizaje lo que provocó que sorpresivamente  perdiera altura y  cayera en unos terrenos a unos metros de la autopista México-Pirámides cerca del convento en el municipio de Acolman.

La familia había abordado el globo de la empresa Volares ubicado en la zona del Globipuerto de la comunidad de  San Francisco Mazapa en Teotihuacan para iniciar el vuelo.

De acuerdo a reportes policíacos, la aeronave sobrevolaba la zona de Teotihuacan cuando el operador perdió el control, lo que provocó la precipitada  caída del globo.

Tras el percance, policías arribaron a resguardar el lugar y solicitaron una ambulancia para la valoración de los tripulantes del globo.

Finalmente paramédicos se presentaron a la zona del percance  y procedieron atender a una menor de 8 años que resultó lesionada debido a los golpes que presentaba en las costillas, por lo que  fue trasladada a un hospital de la zona para su atención médica.

Redacción @fondo

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook