Miles de focos de colores iluminan las calles, avenidas, plazas, puentes peatonales y accesos principales de Toluca, con motivo del 210 aniversario del inicio de la Independencia de México.


Personal de la Dirección General de Servicios Públicos instaló 141 juegos luminosos del Escudo Nacional, olas, rehiletes, campanas, listones tricolor, las fechas “1810-2020”, gallardetes, banderas, caudas y las imágenes de José María Morelos, Josefa Ortiz de Domínguez, Miguel Hidalgo.


Entre los lugares con ornato patrio se encuentran la Plaza González Arratia, los pasacalle Lerdo y Primo de Verdad, Lerdo y Nicolás Bravo, Independencia y Nicolás Bravo, Independencia frente a la iglesia de la Santa Veracruz, Andador Constitución e Independencia, Andador Constitución e Hidalgo, Portal 5 de Febrero, entre A. Serdán y Nigromante, Portal 5 de Febrero, entre Nigromante y Miguel Hidalgo, accesos a la ciudad, entre ellos los puentes peatonales de Isidro Fabela norte y Paseo Adolfo López Mateos.


A los espacios anteriores se suman Paseo Colón, de Horacio Zúñiga a Paseo Tollocan, Portal Reforma y Madero, Plaza Cívica; las calles José Vicente Villada, entre Hidalgo y Horacio Zúñiga; Juárez entre Lerdo e Instituto Literario; Independencia, entre Riva Palacio y Rayón; Morelos entre Quintana Roo y Rayón, además de Hidalgo, entre Rayón y Melchor Ocampo.


En este sentido, el director general de la dependencia, Antonio Caballero Díaz, explicó que durante el presente mes tanto toluqueños como visitantes podrán disfrutar del adorno que iluminará la ciudad con figuras y símbolos de la Independencia nacional.


There is no ads to display, Please add some

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook