Abandonan en Texcoco dos cuerpos ejecutados y torturados

Abandonan en Texcoco dos cuerpos ejecutados y torturados Abandonan en Texcoco dos cuerpos ejecutados y torturados Abandonan en Texcoco dos cuerpos ejecutados y torturados

TEXCOCO, EDOMEX, 6 de septiembre del 2020.- Los cuerpos de dos personas fueron encontrados en esta mañana en un camino al pueblo de San Joaquín, tenían huellas de torturas  y estaban atados cona mano en las espaldas.

El camino conduce al rancho San Isidro esquina con la carretera federal Texcoco-Calpulalpan, hasta donde llegó la policía para acordonar la zona.

Ambos sujetos tenían los ojos vendados y aún no son identificados.

Personal de la FGJEM Levantarán los cuerpos y los llevarán al forense local para iniciar las investigaciones correspondientes.

Hasta eel momento se sabe que es un hombre y una mujer, al parecer estaban relacionados con la venta de drogas, ya que en el lugar fue encontrado un mensaje escrito en una hoja de una libreta.

En eel mensaje se estable que se dedicaban aa venta de droga y había una amenaza para que los que dedican a esta actividad en Texcoco y todos los municipios aledaños.

Así como esta amenaza era firmada por un grupo criminal.

Redacción Reporteros en movimiento