Policía de Toluca asegura en menos de ocho días a los mismos presuntos delincuentes dedicados a robo de autopartes

La Policía Municipal de Toluca aseguró en menos de ocho días y en dos ocasiones, a dos presuntos delincuentes dedicados al robo de autopartes, esto pese a que ambos sujetos y el mismo vehículo, ya habían sido presentados ante la Fiscalía General de Justicia.

En uno de los operativos preventivos que realizan los elementos de la Dirección General de Seguridad Pública de Toluca, fue identificado un vehículo Jetta sin placas circulando por calles de San Felipe Tlalmimilolpan el cual, al notar la presencia policial, aceleró y se impactó contra un poste de luz. Al hacer la revisión, los elementos encontraron al interior del vehículo a dos hombres que traían una batería de carro presuntamente robada momentos antes a una combi, motivos por los cuales los sujetos señalados y el vehículo relacionado, fueron trasladados nuevamente a la Fiscalía General de Justicia para determinar su situación jurídica.

Cabe destacar que el alcalde Juan Rodolfo Sánchez Gómez continúa firme en su compromiso de mejorar la seguridad, por lo que se han multiplicado los operativos diurnos y nocturnos para resguardar la integridad y los bienes de los toluqueños.

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook