La historia de Karen trascendió gracias a Yuliana Martínez, una de sus amigas, quien a través de un vídeo en TikTok sin poder contener las lágrimas, pidió a los internautas repetir su nombre

Luego de tres días de búsqueda, a Karen López, de 27 años, se le encontró sin vida en un canal de aguas negras en Matamoros (Tamaulipas). Su cuerpo presentaba signos de violencia y tortura

A la joven, una recién graduada que sus amigas describen como trabajadora y noble, se le vio por última vez el 30 de agosto, el mismo día en que su familia y amigos comenzaron a difundir su imagen en redes sociales, en espera de dar con su paradero. Su cuerpo fue encontrado el 3 de septiembre. 

Acusan al gobernador de ocultar el caso

La historia de Karen trascendió gracias a Yuliana Martínez, una de sus amigas, quien a través de un vídeo en TikTok sin poder contener las lágrimas, pidió a los internautas repetir su nombre, ya que –según dice- las autoridades han estado intentando borrar de las redes sociales las imágenes de la joven. 

“Después de que ya apareció su cuerpo, se ha dado la orden de que se borren tanto sus imágenes de búsqueda, como las notas sobre su asesinato. Entiendo  perfectamente el poder que tienen las redes sociales, y no te pido nada más que difundas su nombre y pidas justicia por Karen”, señala Yuliana en su vídeo.

Las palabras de Yuliana han alcanzado eco en Twitter, donde la tendencia #JusticiaparaKaren ocupó las primeros temas de conversación de la red. 

“Señor senador, presidente, gobernador… ¿el día que sea una de las tuyas, me permites armar un desm*dre para que se haga justicia? Porque hoy que es una de las mías no has hecho nada”, concluye la joven, visiblemente afectada por la pérdida. 

Hasta el momento la FGE de Tamaulipas no ha emitido una versión oficial ni detalles sobre si existe una investigación o avances respecto al caso.- Con información de Canal 44.

Redacción Megamedia

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook