“Fueron servidores públicos que trabajaron al servicio del Estado y municipios, que dieron mucho de su vida, talento y esfuerzo, algunas veces con sinsabores pero muchos otras de satisfacción”, expresó el alcalde de Toluca, Juan Rodolfo Sánchez Gómez en la ceremonia del 52 Aniversario de la Unión de Pensionados y Pensionistas del ISSEMyM A. C. (UPPI).

En un ambiente de confianza y ante  la presencia de expresidentes de la Unión, pensionados y pensionistas, el primer edil manifestó su entusiasmo por formar parte de este festejo que bien vale la pena.

Los definió como supervivientes porque han pasado de todo, son mujeres y hombres con su propia grandeza, cada uno es un libro con inscripciones de acontecimientos imborrables.

A nombre del pueblo de Toluca, Sánchez Gómez los felicitó por su entrega y compromiso a lo largo de los años en el servicio público, marco en que los invitó a no renunciar a la posibilidad de seguir educando y formando a los nuevos servidores públicos.

En su intervención, María Luisa Rodríguez Villalpando, en representación del presidente de la UPPI A.C., Juan Costilla Gregorio, felicitó a la mesa directiva 2020-2023 por facilitar los servicios a sus agremiados, por continuar apoyándolos, escuchándolos y abrirles las puertas a esa noble asociación.

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook