Al parecer ahora la mujer «busca fama» pues no ha dejado de postear en sus redes sociales diversos contenidos relacionados al video con el que se hizo famosa, ¿Qué te parece?

Luego de que se hiciera viral por insultar a personal de seguridad en un supermercado de la Ciudad de México la joven conocida como #LadyTresPesos, o ‘Lady Chicharrón en Salsa Verde’, publicó en su cuenta de YouTube un video donde come tacos del platillo mexicano en un intento por demostrar su gusto por la comida mexicana.

Me encuentro en la calle de Jaime Balmes y les tengo una recomendación excelente de unos taquitos de chicharrón en salsa verde para todos aquellos que dicen que no me gustan… les voy a dar la prueba de que realmente me encantan y es una de mis comidas favoritas y ahorita vamos a pedir un chicharrón en salsa verde en el puestito’, dice la mujer en el video.

En el video la mujer se acerca al puesto ambulante, pide dos tacos y se graba mientras los come.

En ningún momento fue mi intensión degradar u ofender esta comida tan rica que nos da el pueblo de México… es deliciosa y me encanta. Mi comentario fue muy tonto’, dijo en el video.

Sin embargo, y luego de unas horas, en el video aparecieron comentarios recordando los insultos al personal de seguridad del supermercado.

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook