Toluca, México a 4 de septiembre de 2020.- Un presunto delincuente fue rescatado por elementos de la policía municipal de ser linchado por automovilistas y vecinos de la colonia Universidad, en Toluca, luego de ser señalado como responsable de asaltar a una pareja; el detenido viajaba con otro sujeto, pero al momento de huir chocaron en la motoneta que viajaban.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron la tarde – noche de este viernes en el cruce de las avenidas Venustiano Carranza y Benito Juárez, cuando dos sujetos habrían asaltado a una pareja; sin embargo, al intentar huir, chocaron a escasos metros del asalto, por lo que uno de ellos fue alcanzado y golpeado por vecinos y automovilistas, mientras que el segundo implicado huyó a pie del lugar.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Toluca acudieron al punto y lograron rescatar al joven de 21 años, quien era golpeado por la gente enardecida.

A pesar de los golpes recibidos, no fue necesario trasladar al presunto hampón a un hospital, por lo que fue presentado ante el Ministerio Público a la espera de que se resuelva su situación legal.

Por: Carlos Martínez


There is no ads to display, Please add some

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook