Alerta tus sentidos en casa

La fecha de lanzamiento para este videojuego será el próximo 16 de octubre y estará disponible con dos vehículos

El popular videojuego de Mario Kart contará con una nueva versión que integrará una serie de actualizaciones como autos manejados a control remoto. La noticia generó emoción y gran expectativa entre los seguidores de Nintendo.

Nintendo anunció una serie de actualizaciones y versiones dentro de su universo. Esto abarca la llegada de Super Mario 64, Super Mario Sunshine y Mario Galaxy, además del lanzamiento de Mario Kart Live: Home Circuit para Switch que contará con autos a control remoto reales.

El funcionamiento de este último, uno de los más esperados por los usuarios, se apoyará en la realidad aumentada para hacer posible el nuevo diseño, y permitirá a los jugadores reproducir carreras dentro de su habitación.

“El kart físico responde a los impulsos en el juego y en el mundo real, se detiene cuando se golpea con un objeto y puede verse afectado de diferentes maneras según la carrera. Los jugadores colocan puertas para crear un diseño de campo personalizado en su hogar, donde el único límite es su imaginación. Compite contra Koopalings en Grand Prix, desbloquea una variedad de personalizaciones de campos y disfraces para Mario o Luigi, y juega con hasta cuatro jugadores en el modo multijugador local” señaló Nintendo.

La fecha de lanzamiento para este videojuego será el próximo 16 de octubre y estará disponible con dos vehículos; los de los míticos personajes Mario y Luigi.

El costo aproximado será de 99.99 dólares, es decir, dos mil doscientos pesos mexicanos. El compendio de estos videojuegos se realizó para celebrar los 35 años de Nintendo, hecho que también se volvió viral en las redes sociales.

 “Han pasado 35 años desde que se lanzó el primer juego de #SuperMarioBros.! ¡Echa un vistazo al directo por el 35 aniversario de Super Mario Bros. para conocer las novedades sobre los próximos juegos y productos de Super Mario que se lanzarán antes de la primavera de 2021!” mencionó la compañía.

Con información de Código Espagueti

There is no ads to display, Please add some

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook