El Fidegar anunció que se realizó el depósito del mes de septiembre de Mi Beca Para Empezar.

Ha iniciado el mes de septiembre y, para los alumnos y padres de familia de la Ciudad de México, significa la llegada del primer depósito del programa Mi Beca Para Empezar. ¿A cuánto debe corresponder? A continuación te lo decimos.

A través de sus redes sociales, el Fideicomiso Educación Garantizada (Fidegar) anunció que este 1 de septiembre se realizó el depósito correspondiente al mes de septiembre, mismo que podrá ser consultado en la app “Obtén Más/Mi Beca para empezar” o directamente en la página de internet.

El saldo que debe aparecer dependerá del grado escolar de los alumnos. Así, los niños de preescolar recibirán 300 pesos; primaria y secundaria 330; y para los de Centros de Atención Múltiples (CAM) 400 pesos. 

El Fidegar también anunció que se realizó el depósito complementario correspondiente al programa Apoyo a Uniformes y Útiles Escolares, el cual correspondió al 50%. El porcentaje restante fue depositado en el mes de agosto de acuerdo a la dependencia.

Depósito y saldo de Mi Beca Para Empezar en Septiembre 2020

El 50% del apoyo para uniformes y útiles escolares es de la siguiente manera: 360 pesos para preescolar, Centros Comunitarios y CAM del mismo nivel; 410 para primaria y CAM del mismo nivel; 450 para secundaria y CAM del mismo nivel; y 450 para CAM laboral.

El Fidegar especificó que los estudiantes de nuevo registro al programa pronto recibirán sus depósitos correspondientes, esto debido a que lavalidación de sus datos aún continúa en proceso.

El registro para recibir Mi Beca para Empezar comenzó el pasado 14 de agosto, pero estará disponible hasta el próximo 13 de diciembre y hasta el momento, de acuerdo a la propia dependencia, se han inscrito 450 mil estudiantes.

Este apoyo se dará durante los 10 meses que comprende el ciclo escolar 2020-2021 a los estudiantes de educación básica.

Redacción Noticieros Televisa

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook