Prevalecen medidas de sanidad.

La alcaldesa de Metepec, Gaby Gamboa Sánchez, sostuvo encuentros de trabajo con los Delegados de dos comunidades para atender peticiones ciudadanas y supervisar obra pública.

Con todas las medidas de sanidad, la presidenta municipal visitó el fraccionamiento Fuentes de San Gabriel y el pueblo de San Jerónimo Chicahualco, en este último también se entrevistó con el Comité del Agua; en ambos casos, el diálogo redituó en acciones favorables para la ciudadanía.

En el primer caso, Gaby Gamboa ofreció a través del DIF municipal, continuar con servicio médico, así como reforzar la seguridad pública en el lugar, mientras que que en San Jerónimo Chicahualco, se acordó apoyo al Comité de Agua para seguir brindando el servicio a la población.

Éstos y otros temas de interés general y específicos de cada localidad, fueron tratados cumpliendo las medidas de sanidad para evitar riesgo de contagio por SARS CoV-2.

Como parte de la política implementada por la edil, alineada al eje de trabajo de la administración: Gobierno que Escucha, Atiende y Resuelve, la alcaldesa seguirá teniendo encuentros con autoridades auxiliares en las propias delegaciones, a fin de trabajar de la mano con la población para solventar los requisitos que incidan en el bienestar de la gente y su desarrollo.

Como parte de la gira de trabajo, la mandataria municipal supervisó trabajos de bacheo, acción ininterrumpida que se lleva cabo en toda la demarcación de forma programada.

Así, el gobierno de Gaby Gamboa mantiene estrecha cercanía con los metepequenses y a pesar de la suspensión temporal por la pandemia de los programas Regeneración en tu Colonia y Audiencia Pública, la edil y equipo de trabajo mantienen comunicación directa con las y los vecinos y los servicios públicos siguen prestándose de forma ininterrumpida y eficazmente.

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook