Finalmente hay fecha para la segunda temporada de The Mandalorian, ya que Lucasfilm informó que el nuevo ciclo de episodios se estrenará a partir del 30 de octubre en Disney+.

Aunque no se entregaron más detalles, el retorno debería gestarse de una forma similar a lo que sucedió con la primera temporada, la cual solo presentaba un capítulo a la semana en Estados Unidos.

Es decir, la historia del Mando y “Baby Yoda” seguirá dominando la conversación durante varias semanas, a diferencia de lo que sucede con aquellas series de streaming que estrenan todos sus capítulos al mismo tiempo.

El anuncio de la compañía se realizó a través de mensajes en redes sociales:

Disney+ llegará a Latinoamérica el 17 de noviembre, por lo que la plataforma llegará a la región una vez que la segunda temporada de la serie ya está en pleno proceso de emisión.

En cuanto a la historia, por ahora solo está claro que el Mandaloriano seguirá escapando a través de la galaxia en compañía de “El Niño”, mientras que tras su pista están los remanentes imperiales liderados por Moff Gideon (Giancarlo Esposito).

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook