Toluca, México a 2 de septiembre de 2020.- La tarde de este miércoles fue localizado el cuerpo sin vida de un joven en la delegación de San Mateo Otzacatipan, perteneciente a la zona norte de la capital mexiquense; la víctima presentaba signos de violencia.

Según los primeros reportes los hechos ocurrieron antes de las 13:00 horas en un campo de cultivo, entra las calles Benito Juárez y Juan Fernández Albarrán, en el barrio de la Canaleta.

Según los informes policiacos, fueron vecinos quienes se percataron del cuerpo tirado bocabajo entre las milpas, el cual tenía sangre en rostro y una de sus manos.

Al llegar elementos de seguridad de Toluca confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales; sin embargo, no dieron detalles de la identidad del ahora occiso, el cual vestía chamarra roja, pantalón con estampado militar y tenis blancos.

La zona fue acordonada, mientras agentes de la Fiscalía Especializada en Homicidios del Valle de Toluca iniciaron las primeras diligencias para después trasladar el cadáver al Servicio Médico Forense.

Por: Carlos Martínez

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook