Alerta tus sentidos en casa

El presidente de Coparmex, Gustavo de Hoyos, aseveró que en México «tenemos al peor gobierno en el peor momento», luego del mensaje por el Segundo Informe de Gobierno

El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana(Coparmex), Gustavo de Hoyos Walther, aseveró que la crisis sanitaria y económica que se vive en México muestra que “tenemos al peor gobierno en el peor momento”, contrario a lo que se aseguró en el mensaje por el Segundo Informe de Gobierno.

El líder del gremio patronal manifestó en videoconferencia que el mensaje del presidente López Obrador “pareció más ‘mañanera‘ de larga duración sin preguntas”.

“Tenemos el peor gobierno en el peor momento”, asevera Coparmex tras Segundo Informe de Gobierno - Coparmex empresas
El logo de Coparmex. Foto de Notimex

De Hoyos Walther reveló que esperaba propuestas para enfrentar la crisis sanitaria y económica por el COVID-19, pero pasó “sin pena ni gloria, no hay planteamiento novedoso que merezca un comentario mayor”.

En este gobierno aunque la generalidad es muy mala, a diferencia de lo que dijo el Presidente hoy, sostengo que tenemos el peor gobierno en el peor momento, pero hay gente valiosa dentro de este y con ella tenemos que construir”, expresó.

Acusó que el gobierno federal prefiere atender sus megaproyectos y dejar sin apoyos a las empresas y a los trabajadores, lo que muestra que el presidente no es capaz de “ordenar las prioridades de inversión acorde a los desafíos del país”.

Con información de López-Dóriga Digital

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook