Isidro Fabela, México a 31 de agosto de 2020.- Dos personas fallecidas y 16 lesionadas es el saldo que dejó la volcadura de un autobús del transporte público en el municipio de Isidro Fabela, donde hasta el momento siguen laborando las autoridades y paramédicos de Cruz Roja y otros grupos de emergencia.

Foto: Cruz Roja

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 16:00 horas sobre la carretera Jiquipilco – Naucalpan, a la altura de la comunidad de Tlazala de Fabela, cerca de la Presa Iturbe, cuando el operador de la unidad perdió el control, volcó y cayó a un barranco.

A este punto arribaron paramédicos de Cruz Roja de sus delegaciones Naucalpan, Tlalnepantla, Atizapán de Zaragoza, Nicolás Romero y otros grupos de emergencia de la región, quienes atendieron a 16 personas que resultaron heridas, uno de ellos trasladado a un hospital de la capital mexiquense vía aérea por Grupo Relámpagos ll.

Posteriormente se confirmó que dos personas perdieron la vida durante este percance, por lo que la zona fue acordonada y en estos momentos se espera el arribo de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para iniciar los peritajes correspondientes.

Por: Carlos Martínez


There is no ads to display, Please add some

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook