Alerta tus sentidos en casa

No cabe duda que una de las actividades favoritas de muchos es jugar videojuegos, con ellos podemos pasar varias horas de diversión.

Gracias a los desafíos que se imponen en cada uno de ellos es que logran engancharnos, pero ¿te imaginas que te paguen por jugar por varias horas e incluso días? PlayStation lo hace realidad. PlayStation publicó varias ofertas de empleo en las que busca a personas que estén dispuestos a jugar sus videojuegos por largas horas y además, deben buscar errores en el doblaje y en la traducción de los videojuegos.

En Indeed, PlayStation se encargó de publicar las vacantes para que quienes quieran trabajar con ellos puedan postularse.

De acuerdo con las vacantes, la compañía busca gamers que hablen portugués, ruso o árabe. PlayStation requiere que las personas tengan un buen conocimiento del idioma que piden, esto incluye que sepan de gramática, ortografía y hasta de pronunciación.

El puesto de los gamers será el de localisation tester, por lo que tendrán que asegurarse que el sonido y el texto que aparecen en los videojuegos sea el correcto. Si cumples con los requisitos, PlayStation ofrece a sus futuros trabajadores jugar algunos de sus videojuegos desde Liverpool, Inglaterra con un horario de 9 a 17:30 horas de lunes a viernes.

Además de poder jugar los videojuegos, una de las responsabilidades de los interesados en el trabajo es que deberán traducir textos para los juegos y realizar campañas de marketing. Lo único que no aparece en la oferta laboral es el sueldo.

Con información de Milenio


There is no ads to display, Please add some

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook