Alerta tus sentidos en casa

¡No es broma, el mensaje que le enviaron a esta mujer se ha viralizado rápidamente en redes sociales!

Con el regreso a clases han surgido muchas historias, desde el maestro que recibió el apoyo de sus alumnos, hasta esta mamá que se atrevió a mandarle un mensaje individual a otra mamá para solicitarle que cambie su foto de perfil, pues es demasiado atrevida y una tentación muy grande para su marido.

“Por favor, cambia la foto de tu perfil”

Una captura de pantalla, con la conversación de este par de mamás, ha circulado en los últimos días a través de redes sociales. Con una ortografía deplorable, se puede leer el mensaje de una mujer, al parecer madre de un adolescente de secundaria, que se tomó la molestia de ver las fotos de perfil de las integrantes del grupo de what´s app escolar de su hijo para posteriormente solicitar a una de ellas que sea más recatada.

“Hola, buenas tardes. Soy la mamá de … y es compañero de su hija en primero. Estaba viendo las fotos de los contactos y quería pedirle que cambiara de foto ya que su foto es muy llamativa y a veces mi esposo usa mi celular y sería mucha tentación para él. No sé si sea tu hermana o tu hija quien está en la secundaria porque eres muy joven, así que si es tu hermana no tendrías que estar tú en el grupo. Espero tu comprensión”

En un segundo mensaje se lee:

“Y que por favor cambies de foto”

En un tercero añade:

“Hay muchas imágenes que puedes descargar de google”

Y remata con un cuarto texto:

“O que pongas una en donde no estés arreglada ya que es pura tentación para los maridos de las demás mamás. ¿Acaso tu esposo no se enoja por tus fotos?

La conversación con la foto de la discordia fue compartida a través de Facebook por la usuaria Gaby G con el siguiente mensaje:

“Primer día de clases y la doña la está haciendo de p… en el grupo de la escuela”.

Aquí la captura 

La publicación de inmediato se viralizó.

Aún no se sabe la fuente original del mensaje, pero han surgido miles de comentarios como los siguientes:

“Debe ser alguien de muy baja autoestima. Si me llegan a decir algo por mis fotos yo sí les diría que a mi marido no le molestan mis fotos porque sabe que me arreglo para mí y para él, no para andar causando tentaciones”.

“Qué persona tan enferma mentalmente. A veces la propia mujer no deja que desaparezca el pensamiento machista”

“Cada quien es libre de poner en su perfil la foto que quiera. Si su marido es mañoso, le va a valer las fotos de sus contactos, va a buscar con quien cambiarla”

“Pobre señora su caso está muy grave. Qué vida más tóxica”

“Si así como escribe está su arreglo, pobre del marido”.


There is no ads to display, Please add some

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook