En redes sociales se ha hecho viral la manera en la que una estética de perros móvil dejó severamente lesionado a un perrito; llaman a temer mucho cuidado con tus lomitos

Un pequeño french poodle resultó severamente lesionado debido a la inexperiencia de quien debía cortarle el pelo; la denuncia, por medio de redes sociales, se ha hecho viral y llama a tener cuidado con tus mascotas. 

En la cuenta de Facebook de Coapa, en la Ciudad de México, se difundieron las fotografías, con el siguiente mensaje: 

«Cuiden a sus mascotas de manos de gente inexperta cómo estás personas. La empresa ya me había brindado servicio anteriormente. Pero nunca habían mandado a este señor, que ni siquiera tuvo la decencia de avisarme del accidente hasta que salimos y nos dimos cuenta. Perdón por las imágenes tan fuertes, pero es lo más grafico para que cuiden a sus mascotas de ESTA AMENAZA Porque esto lejos de ser un accidente, fue negligencia de esta persona». 

Ante la denuncia, las reacciones no se hicieron esperar; te presentamos algunas:

«Yo les recomiendo que aprendan a hacer la estética de sus mascotas, es más confiable y evitan el stress de los bebés y más económico. Yo llevo haciendo dos meses y ellos se sienten más en confianza, en consultas y todo lo que conlleve a su salud no escatimen».

«Hace años que venía a bañar a mi perrito pero dejé de hablarles porque lo regresaba con cortaditas en su pancita. Y sí rotan al personal pero casi siempre era él. No creo que tenga que ver si estás ahí con tu perrito o no. O si lo baña uno o no. No le estás pagando porque lo bese y mime sino es un servicio de estética y que sea tratado bien. Los perros no todos son quietos y tranquilos pero el personal se supone tiene experiencia. Dejé de llamarlos».

«Apenas hace unos días estaba yo estacionada a unos metros atrás de un carro similar y noté cómo secaban a un perrito, el pobre estaba demasiado espantado, eran dos personas y uno lo obligaba a no moverse, el otro con mucha prisa le pasaba la secadora y lo obligaban a estar quieto, cuando le cortaban las uñas el pobre chillaba y trataba de soltarse de ellos pero era agarrado con suma violencia, yo ahí me pregunté donde estaría el dueño, y si él tenía la mínima conciencia de lo que le hacen a su mascota ahí adentro. La verdad ya no aguanté ver el maltrato y preferí moverme de ahí. Yo tengo dos perritos y en verdad pensé que nunca los dejaría en manos de esos tipos».

«Mi novia es estilista y el máximo accidente que le ocurrió fue cortarle de mas la uña a un perro, no me imagino cómo trabaja ese vato ni cómo le pudo pasar eso a ese perrito».

Con información de redes sociales y Excelsior

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook