La mañana de este lunes el alcalde de Toluca, Juan Rodolfo Sánchez se reunió con medios de comunicación. Durante la charla informó sí está interesado en postularse nuevamente para la alcaldía de Toluca, aunque también aseguró que aún no son tiempos.



»Yo creo que una manifestación expresa será oportuna a principio del año que viene y así fijar una posición política (…) en este momento me voy a mantener concentrado en el quehacer del gobierno»

dijo.

Sánchez Gómez comentó que grupos y liderazgos del partido de MORENA lo han buscado y que les intensa que él sea nuevamente el candidato a presidente municipal en Toluca.


»Nos interesa que le apuestes a la continuidad de Toluca, nos gustaría que el año que entra aceptes la candidatura de MORENA para reelegirte en Toluca»

Ante esto el alcalde respondió que estaba abierto ya que coincide con dichos líderes y expresó su voluntad de sumarse en la posición que le tocara.

«Sí me interesa, conozco la ciudad y los rincones del municipio (…) necesitamos mantener el ritmo; es por eso que sí me interesaría»

acotó Sánchez Gómez.

Según el edil estos líderes del partido creen que él -Sánchez Gomez- sería quién podría para garantizar el triunfo en las próximas elecciones.

Por: Alhelí Abundis

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook