Sin vida y con marcas de tortura y posible violación fue encontrado el cuerpo de un hombre de aproximadamente 30 años de edad, en el municipio de Chalco.

El cadáver fue encontrado por los vecinos de la calle Gobernadores, Barrio San Sebastián, quienes alertaron a las autoridades del cuerpo de la víctima tirado junto a los campos de futbol “Monarca” durante la mañana de este domingo.

Ante el llamado a las autoridades municipales, los uniformados acudieron de inmediato, ahí hallaron a la persona del sexo masculino en calidad de desconocido de aproximadamente de entre los 30 a 35 años de edad sin signos vitales.
El cuerpo permanecía boca abajo y semi desnudo con vestimenta en chamarra azul marino, calcetines grises, pantalón de mezclilla azul marino -hasta los tobillos, ropa interior verde- y playera blanca con estampados.

A simple vista, se encontraba un charco de sangre a la altura de la cabeza. Al lugar arribó una ambulancia de Bomberos, cuyos paramédicos confirmaron el deceso del joven.

Finalmente arribaron peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) quienes recogieron el cuerpo y se inició una carpeta de investigación para dar con los responsables de este homicidio.

Por: Guillermo Guadarrama

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook