Pasillo X-W, X82 CEDA Iztapalapa, 29 de agosto 2020. – Una cámara de seguridad capta el momento exacto de que una persona es acribillada por la espalda por un sujeto que le dispara a traición.

En el pasillo de la Central de Abasto se observa la actividad de los primeros comerciantes que se preparan para la venta del día.

En cierto momento se ve el avance de dos individuos que calculan la distancia de la victima que permanece distraída al parecer con su cartera.

El hombre que camina del lado izquierda de la cámara que graba ve a distancia, preveniendo que si el sujeto que quedó atrás tenga a la vista al distraído masculino.

Sin medir palabra, uno de los agresores, sacó una arma, midió la distancia, la sostuvo con las dos manos y disparó en varias ocasiones, haciendo blanco en la víctima.

Ambos sujetos, el de la arma corre en sentido contrario y el otro también pero en la dirección en el que caminaba.

Uno de los comerciantes que estaba cerca al escuchar las detonaciones también corre.

Los comerciantes quedaron azorados al presenciar la agresión y con temor se acercan a ver al hombre que quedó en un charco de sangre.

Posteriormente, se ve más movimientos de los comerciantes de la Central de Abasto y en cuestión de minutos llega un policía para reportar a sus mando lo ocurrido.

Redacción Reporteros en movimiento

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook