Zinacantepec, México a 29 de agosto de 2020.- Con un «tiro de gracia» fue hallado el cadáver de un hombre no identificado a un costado de un camino de terracería, ubicado en el municipio de Zinacantepec; los presuntos responsables no han sido detenidos. Con este evento ya suman tres personas asesinadas en dicha demarcación.

Informes policiacos revelaron que la víctima fue hallada la mañana de este sábado a un costado del camino conocido como Venustiano Carranza, en la comunidad de Santa María Nativitas, por lo que arribaron elementos de seguridad local.

Tras la llegada de policías y paramédicos se confirmó que, el hombre de unos 30 años, ya no contaba con signos vitales, debido a un impacto de arma de fuego recibido en la zona del cráneo.

El perímetro fue asegurado, mientras agentes de la Fiscalía Especializada en Homicidios del Valle de Toluca se tomaron la batuta del caso e iniciaron las primeras diligencias, para después trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense.

Cabe destacar que ayer fueron localizados otros dos cuerpos con impactos de bala en las comunidades de El Mapa y San Juan de las Huertas, en este mismo municipio.

Por: Carlos Martínez

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook