Fue en el interior de un elevador de un edificio ubicado en el número 13 de la calle de Lerdo en la colonia Guerrero en la alcaldía de Cuauhtémoc, donde un hombre fue asesinado de dos impactos de bala por un sujeto que venía acompañado de una mujer.

De acuerdo a los primeros informes recabados por la policía capitalina, los hechos se registraron alrededor de las 3 de la mañana del viernes, cuando la víctima en compañía de una mujer salían del elevador y fueron sorprendidos por un sujeto y su acompañante que ya los esperaba en el estacionamiento del conjunto de departamentos.

Los disparos que fueron escuchados por los vecinos del edificio de 6 niveles fueron reportados al 911, acudiendo al lugar uniformados del sector Buenavista quiénes solicitaron el apoyo de una ambulancia.

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) que llegaron al apoyo de la emergencia, verificaron la falta de signos vitales del hombre a consecuencia de dos impactos de bala en el pecho.

La intervención de la policía logró la captura de una mujer que venía como acompañante del hombre que disparó el cual logró darse a la fuga.

La calle de Lerdo fue acordonada por la policía para facilitar los trabajos de las autoridades y preservar la escena del crimen.

La presunta cómplice y la mujer que se encontraba con la víctima, fueron trasladadas a la coordinación territorial Cuauhtémoc 2, donde se determinará en las próximas horas su situación legal.

Peritos expertos en criminalística, fotografía y balística tomaron conocimiento de los hechos y trasladaron el cuerpo del hombre al anfiteatro de la alcaldía Cuauhtémoc, donde continuarán las diligencias que puedan dar con el responsable.

Con información de Excelsior

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook