Toluca, México a 28 de agosto de 2020.- Al mediodía de este viernes fueron reportados los cuerpos sin vida de dos hombres abandonados en un terreno de cultivo de la zona norte de la capital mexiquense; según vecinos, durante la madrugada se escucharon detonaciones de fuego.

De acuerdo con los primeros reportes los hechos ocurrieron a un costado de avenida Santa Cruz, en la delegación Santa Cruz Atzacotzaltongo, donde pobladores se percataron de un cuerpo maniatado a un costado de las milpas, por lo que solicitaron apoyo de la autoridades.

Elementos de la policía municipal de Toluca y estatales arribaron al sitio, quienes confirmaron que en el lugar había un hombre bocabajo, maniatado y con impactos de bala; sin embargo, al adentrarse al terreno de milpas, localizaron otro cadáver, también baleado.

Según vecinos, durante la madrugada escucharon detonaciones de sema de fuego, pero en ese momento nadie se asomó por temor.

La zona fue acordonada y agentes de la Fiscalía Especializada en Homicidios del Valle de Toluca tomaron conocimiento del hecho para iniciar las primeras diligencias y posteriormente trasladar los cuerpos al Servicio Médico Forense.

Hasta el momento no hay personas detenidas por estos hechos y aún se desconoce el móvil del crimen.

Carlos Martínez


There is no ads to display, Please add some

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook