Zinacantepec, México a 28 de agosto de 2020.- Con impactos de arma de fuego y a bordo de sus vehículos, fueron hallados sin vida dos hombres en puntos distintos del municipio de Zinacantepec.

Según los informes policiacos, el primer evento ocurrió en la carretera Toluca – Ciudad Altamirano, donde localizaron una camioneta abandonada a la altura del paraje conocido como El Mapa, y en el interior de la unidad encontraron a un hombre que ya no contaba con signos vitales, a causa de impactos de bala.

El segundo fue localizado a un costado de Calzada del Pacifico, frente al Sindicato de Maestros del Estado de México, en la comunidad de San Juan de las Huertas; ahí, se reportaron detonaciones de arma de fuero antes del mediodía.

Al llegar los agentes policiacos confirmaron que había una camioneta con orificios producidos por bala y dentro de ella un hombre que carecía de signos vitales.

En ambos casos, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México inició las diligencias correspondientes y, tras recabar información y evidencias de prueba, ordenaron el levantamiento y trasladado del cadáver al Servicio Médico Forense, para continuar las investigaciones, pero hasta el momento no hay personas detenidas.

Carlos Martínez

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook